¿Quieres leer tus mensajes sin preocuparte de que otros sepan que los has visto? ¿Quieres comprobar los mensajes eliminados que no tienes tiempo de comprobar? Luego revisa Invisible – Sin ult. saw: la solución definitiva para mensajes no leídos para todas sus inquietudes sobre privacidad.
Invisible Messenger es una aplicación revolucionaria que no muestra mensajes "ult". Establecer' y le permite leer mensajes en todas las aplicaciones sociales sin ser considerado 'conectado' o 'activo'. Para que finalmente puedas desplazarte por tus mensajes no leídos sin preocuparte de que tu presencia sea revelada a los demás. Con aplicaciones de chat secretas compatibles: Mensajero Weber Telegrama KakaoTalk línea En mi opinión VC Utilice la aplicación sin que nadie se dé cuenta: muévase en línea como un fantasma. Ahora puedes usar la aplicación Invisible para ver todos tus mensajes sin abrir otra aplicación. Esta función es útil para evitar conversaciones o simplemente tener cuidado al leer mensajes no leídos. Además, no tienes que preocuparte de que otras personas vean las temidas marcas azules dobles, que a veces pueden dar lugar a conversaciones incómodas. ¡Ver mensajes eliminados! 📩 Invisible Messenger guarda los mensajes no leídos para que nunca tengas que preocuparte por perder información importante. Sin embargo, a veces los mensajes se pueden eliminar accidentalmente o intencionalmente, lo que puede resultar molesto cuando es necesario revisarlos nuevamente. Invisible Messenger te permite ver los mensajes eliminados en cualquier momento. Invisible Messenger funciona con fotos.
Esta aplicación invisible también puede procesar imágenes, vídeos y audio. Para que pueda ver todos sus archivos multimedia sin preocuparse de que otros sepan que los ha visto. Esto es especialmente útil para evitar conversaciones potencialmente incómodas sobre determinadas fotos o vídeos. No ser visto en línea: nunca ser visto en Internet. Otra característica útil de la aplicación que no se puede ver en la web es el historial de notificaciones. Esta función facilita la visualización de su historial de mensajes sociales, incluso de los mensajes que puede haberse perdido. Es útil para ver mensajes eliminados, notificaciones sin respuesta y sin leer.
La mejor aplicación que tienes que descargar900kb